Legalmente Escandalosoooo!! en #Adr59

 

 

Graciela Alfano y sus mensajes hot con Maradona: "Con Diego hubo WhatsApp y estamos chichoneando"

250px-Sietedias1272-Alfano

La jurado suplente del Bailando afirmó que se mensajea con el Diez y que no descarta ir a Dubai si él le manda un pasaje. Además, fiel a su estilo, disparó contra las ex del futbolista.

"Yo no histeriqueo. Después del llamado, hubo WhatsApp y estamos chichoneando", dijo Graciela, ante el nuevo vínculo con Maradona.

Primero, Graciela Alfano pensó que el llamado, que le pasaba la producción de Viva la Tarde, con Diego Maradona del otro lado de la línea, era una broma. Pero cuando escuchó su voz, rápidamente detectó que era él.

De esa forma, pública, comenzó un coqueteo entre ellos, situación que sedujo y animó a la jurado suplante del Bailando. "Me encantó hablar con Diego. Me encantó que me diga: “Te doy besitos por todos lados”…", le comentó a Jorge Rial en Intrusos.

Atento, el conductor fue por más: "¡Sabemos que Maradona es de avanzar de verdad!". Ella, lejos de quedarse atrás, retrucó: "¡¿Perdón?! ¿Y vos te pensás que yo histeriqueo? Después hubo WhatsApp y estamos chichoneando".

Polémica, una vez más, le dio un "palito" a las ex del 10: "Yo no necesito ningún bien material de él. No me voy a quedar embarazada".

Alejándose de las bromas, Graciela contó que Maradona es un hombre que la atrae y que respeta, viejo affaire mediante: "Diego esta está con muy buen físico, está entrenando, está cantando. Me encantaría que me cante una canción. Yo soy medio antigüita, no me gusta el “chacabumba” directo. Es un hombre de muchísimas experiencias, está buenísimo para charlar. A mí me moviliza".

Cerrando el móvil, con sutileza, Alfano le dio un "palito" a las ex de Diego: "Yo no necesito ningún bien material de él. No me voy a quedar embarazada".

ciudad.com.ar.-

Matrimonio a distancia o entre ausentes.-

Es posible que se celebre matrimonio entre cónyuges sin que uno o ambos concurran personalmente al acto de celebración. dentro del matrimonio entre ausentes hay distintas especies.

a) Matrimonio por correspondencia, es el caso de que uno de los contrayentes envía su consentimiento por medio de cartas.

b) Matrimonio por poder, cuando el consentimiento de uno o ambos cónyuges es expresado por medio de mandatarios. Este tipo de matrimonio es aceptado en el Derecho canónico y debe ser otorgado por escrito ante sacerdote y dos testigos. En cambio no lo admite el Derecho alemán ni el suizo y, excepcionalmente lo acepta el Derecho italiano para militares en tiempo de guerra y cuando uno de los contrayentes reside fuera de país y mediasen graves motivos. Francia lo admite para el caso de marinos y militares bajo bandera.

c) Matrimonio a distancia. Tiene lugar cuando uno de los cónyuges no se encuentra en el lugar de residencia habitual y expresa su consentimiento ante una autoridad competente.

Régimen nacional.

Ley de Matrimonio Civil: Esta ley, siguiendo la tradición del Derecho canónico admitió el matrimonio por poder, siempre y cuando el poder fuera especial, y se designara a la persona con la cual habrá de contraerse matrimonio.

Ley 18.444.- Esta ley aprueba la adhesión de nuestro país a la Convención de Nueva York de 1962. Esta presenta los siguientes lineamientos o características.

1) El consentimiento debe ser otorgado por los contrayentes "en persona" y ante autoridad competente ordinaria.

2) No acepta el matrimonio por poder.

3) Admite el matrimonio a distancia o sin comparecencia personal.

Ley 23.515: Regula el matrimonio a distancia en los arts. 173 y 174 del Código Civil:

Artículo 173: Dispone que se considera matrimonio a distancia aquel en el cual el contrayente ausente expresa su consentimiento personalmente ante la autoridad competente para autorizar matrimonios del lugar donde se encuentre. La autorización tiene validez hasta los 90 días de la fecha de otorgamiento.

Artículo 174: Establece que el matrimonio a distancia se reputará celebrado en el lugar donde se presta el consentimiento, que perfecciona el acto.

La autoridad competente para celebrar el matrimonio deberá verificar que los contrayentes no estén afectados por impedimentos, además, juzgará las causas que justifiquen la ausencia.

En caso de negarse el oficial público a celebrar el acto, quien pretende contraer matrimonio puede recurrir ante el juez competente a fin de que resuelva si el matrimonio debe no celebrarse.

El novio de Jennifer Lopez, en el ojo de la tormenta porque estaría practicando “sexting” con dos travestis

jennifer1

Ya había u rumor sobre el intercambio de mensajes y fotos hoy de Casper Smart con una transexual, pero ahora apreció otra que asegura tener pruebas.

No es el mejor omento en la vida de Jennifer Lopez, mientras su carrera está cada vez mejor, su vida sentimental estaría al borde del derrumbe.

El novio de JLo, el bailarín Casper Smart, tiene la manzana rodeada ya que varios medios estadounidenses aseguran que el coreógrafo habría enviado mensajes con contenidos eróticos y pornográficos desde su celular, conocido como “sexting”, con dos travestis.

La supuesta infidelidad, por el momento virtual, fue con las modelos transexuales Sofie Vissa y Xristina Marie.

Fue la sección de chimentos Page Six, que pertenece al diario New York Post, la reina del Bronx estaría con un ataque de ira por estas versiones de supuestas infidelidades del joven 17 años menor que ella, que estarían empañando su carrera profesional; sobre todo el lanzamiento de su disco A.K.A, además de ser una de las cantantes del tema oficial del Mundial Brasil 2014. Y todo habría terminado de estallar al conocerse el nuevo rumor de que Casper habría intercambiado mensajes hot con Xristina Marie, qioen asegura haber mantenido una relación sexual vía celular.

“Ella está cansada de todo esto. No necesita este drama y está preparada para dejarlo”, señaló una fuente cercana a la actriz y cantante al New York Post ya que todo el mundo está hablando de las posibles infidelidades de Smart con estas travestis, en vez de hablar de su trabajo y de los trabajos de beneficencia que está haciendo JLo actualmente en el Bronx, lugar en el que nació.

Jennifer y Casper comenzaron su relación en 2011, casi inmediatamente después de que se hiciera público el divorcio de Lopez y Marc Anthony, con el que tiene dos hijos: Max y Emme.

Residencia de extranjeros (por si Jlo lo saca del pais de un patadon!)

REQUISITOS DEPORTISTAS Y ARTISTAS

DOCUMENTACION A PRESENTAR:

a) IDENTIDAD: Cédula de Identidad, Pasaporte o Certificado de Nacionalidad con foto, originales. Estos documentos deberán encontrarse vigentes, en buen estado de conservación y con un juego de fotocopias completo inclusive hojas en blanco.

b) CERTIFICADO DE ANTECEDENTES PENALES ARGENTINOS: Emitido por Registro Nacional de Reincidencia o Policía Federal Argentina. Solo exigible a mayores de 16 años.

c) CERTIFICADO DE CARENCIA DE ANTECEDENTES PENALES: Emitido por las autoridades competentes de los países donde haya residido por un plazo superior a UN (1) año, durante el transcurso de los últimos TRES (3) años. Solo exigible a mayores de 16 (dieciséis) años.

d) DECLARACION JURADA: de carencia de antecedentes penales en otros países, (será confeccionada en migraciones al momento de la solicitud de residencia).

e) INGRESO: Sello de ingreso al país estampado en el documento de viaje o en la tarjeta migratoria.

CERTIFICADO DE DOMICILIO O UNA FACTURA DE ALGUN SERVICIO PUBLICO A SU NOMBRE (ABL, luz, agua o gas)

Tasa de radicación: NO MERCOSUR: $ 600

DOS FOTOS 4x4 COLOR (Deberá ser actual, tomada de frente, medio busto, con la cabeza totalmente descubierta, color, con fondo uniforme blanco y liso, permitiendo apreciar fielmente y en toda su plenitud los rasgos faciales de su titular al momento de realizar el trámite).

* Contrato en razón de su especialidad, suscripto por la persona física o jurídica que lo contratase, justificando la contratación.

* Elemento de prueba que acredite su condición de artista o deportista suscripto por la partes. El mismo podrá ser firmado ante escribano público o ante un agente de esta dirección nacional al momento de iniciar la solicitud de residencia.

* Constancia de inscripción del empleador en el REGISTRO ÚNICO DE REQUIRENTES DE EXTRANJEROS de la DIRECCIÓN NACIONAL DE MIGRACIONES (disp. DNM nº: 54.618/08)

LA RESIDENCIA A OTORGAR SERÁ TEMPORARIA

IMPORTANTE:

• Toda documentación expedida en el extranjero deberá contar con la legalización del Consulado Argentino, sito en el país emisor del documento Ministerio de Relaciones Exteriores Comercio Internacional y Culto, o Apostillada, si el país hubiera ratificado el Convenio de La Haya.

• Sin perjuicio de lo dispuesto en los acuerdos o convenciones internacionales vigentes, toda documentación expedida por las representaciones consulares en el territorio nacional, deberá contar con la legalización del Ministerio de Relaciones Exteriores Comercio Internacional y Culto, excepto MERCOSUR.

• Toda documentación expedida en idioma extranjero deberá contar con la traducción al castellano efectuada por Traductor Público Nacional (Art. 6º Ley 20.305) y legalizada por el Colegio de Traductores.

• La documentación a presentar deberá ser original e ir acompañada de su respectiva fotocopia, a fin de proceder a su certificación. La Dirección Nacional de Migraciones podrá solicitar, si así lo considerase necesario, documentación adicional a la detallada

mas data en http://www.migraciones.gov.ar/accesible/?nomercosur_temporaria

Comentarios

Entradas populares