LEGALMENTE ESCANDALOSO #AdR72

 

image

El irónico y lapidario graph que sufrió Andrés Chávez

Uno de los goleadores de Boca del último domingo, fue escrachado por un travesti que publicó fotos íntimas. Encima, se viralizó este graph en las redes sociales.

Mariana Rodríguez es la mujer que busca hacerse famosa luego de publicar una serie de fotos íntimas que tienen que ver con Andrés Chávez, el delantero de Boca.

Estos días, el travesti subió a su Facebook varias imágenes; en una de ellas se lo ve al futbolista acostado, en otra se puede observar la credencial de la obra social del mismo.

En Tyc Sports, hace unos días, le hicieron una nota a uno de los goleadores del club xeneize en el último partido que le ganó 3-1 a Vélez.

Durante el móvil, se puede observar un graph polémico luego del episodio que vive el deportista. "Siempre en la vida hay trabas pero hay que seguir", exclama el texto.

¿Está trucado? La nota es del 7 de agosto en Estudio Fútbol, programa que emite la señal deportiva.

Ley de identidad de género 26743

- Se debe respetar la identidad de género adoptada por las personas, en especial por niñas, niños y adolescentes, que utilicen un nombre de pila distinto al consignado en su documento nacional de identidad. El nombre de pila adoptado deberá ser utilizado para la citación, registro, legajo, llamado y cualquier otra gestión o servicio, tanto en los ámbitos públicos como privados.

Luis Ventura: “Le voy a hacer juicio a Canal 9”

Entrevistado por un ciclo televisivo, el periodista disparó contra Beto Casella y la emisora que según él, lo habría difamado en distintos ciclos.

 

Luis Ventura pasó este martes por BDV y aseguró que algunos ciclos de Canal 9, particularmente “Bendita”, conducido por Beto Casella, lo difamaron en reiteradas ocasiones, aprovechando problemas personales.

"Estoy con mis abogados, ahí se ha generado una campaña de muy mala fe, no por parte de un sólo programa. Se hicieron campañas difamatorias permanentes. Estoy con mis letrados, tengo el material reunido, y voy a ir a la pantalla, no quiero ir sobre ningún colega, sí sobre la pantalla que presta su vidriera. Hubo aprovechamiento de nombre, aprovechamiento de cuestiones personales...", explicó Ventura.

Y agregó: "Beto hizo su mejor medición histórica conmigo, poniéndome a lo largo y a lo ancho, aunque él repudia todo este tipo de género…”, agregó.

“Voy contra el canal, con Beto alguna vez me voy a cruzar y lo vamos a arreglar él y yo. Todo lo demás va a ir sobre la empresa que está haciendo esta campaña, porque si Canal 9 no ampara esto, ni él, ni ninguno, iba a entrar ahí. Voy a ir también contra el dueño del canal, González", concluyó Ventura.

No te pierdas el video de esta nota.

Ley 21173 Derecho a la Intimidad

LEY NACIONAL Nº 21.173 - Derecho a la Intimidad
Artículo 1 -Incorpórase al Código Civil como artículo 1071 bis, el siguiente: El que arbitrariamente se entrometiere en la vida ajena, publicando retratos, difundiendo correspondencia, mortificando a otro en sus costumbres o sentimientos, o perturbando de cualquier modo su intimidad, y el hecho no fuere un delito penal, será obligado a cesar en tales actividades, si antes no hubieren cesado, y a pagar una indemnización que fijará equitativamente el juez, de acuerdo con las circunstancias; además, podrá éste, a pedido del agraviado, ordenar la publicación de la sentencia en un diario o periódico del lugar, si esta medida fuese procedente para una adecuada reparación.
Artículo 2 -Derógase la ley 20.889.
Artículo 3 -Comuníquese, etc.
Sanción: 30/IX/975 - Promulgación: 15/X/975 - Publicación: B.O. 22/X/975
La vida humana es sagrada desde el momento de la concepción hasta su muerte natural

ETIQUETAS: LEY 21173 DERECHO A LA INTIMIDAD

Bailando 2014 | Hernán Piquín bailó con 39 grados de fiebre

image

Anoche, en ShowMatch, parte del jurado reconoció el esfuerzo del participante al danzar enfermo y con elevada temperatura. Mirá el video.

 

El martes en el "Bailando 2014", Hernán y Cecilia Figaredo abrieron la pista a pesar de que el bailarín se sentía mal. Por esta razón Solita destacó su esfuerzo. Luego fue el turno de Anita Martínez y Bicho Gómez y Mariana "Loly" Antoniale con Cristian Ponce.

El martes en "ShowMatch" se vivió otra gala de folklore. Hernán Piquín y Cecilia Figaredo fueron los primeros en salir a la pista, a pesar de que el bailarín no se sentía bien de salud. La pareja realizó una chacarera y obtuvieron un total de: 21

Luego fue el turno de Anita Martínez y Bicho Gómez, quienes realizaron una previa en la que hicieron que Moria montara un caballo imaginario. Después de realizar su coreografía, alcanzaron 22 puntos.

Mariana "Loly" Antoniale fue quien realizó la última performance de la noche y junto a su pareja, sumaron un total de 22 puntos.

Enfermedad Inculpable

Cada accidente o enfermedad inculpable que impida la prestación del servicio no afectará el derecho del trabajador a percibir su remuneración durante un período de tres (3) meses, si su antigüedad en el servicio fuere menor de cinco (5) años, y de seis (6) meses si fuera mayor. En los casos que el trabajador tuviera carga de familia y, por las mismas circunstancias, se encontrara impedido de concurrir al trabajo, los períodos durante los cuales tendrá derecho a percibir su remuneración se extenderán a seis (6) y doce (12) meses respectivamente, según si su antigüedad fuese inferior o superior a cinco (5) años.

Comentarios

Entradas populares