LEGALMENTE ESCANDALOSO 124

 

loli_3.jpg.crop_display

Loly Antoniale se cansó. La modelo decidió abrir la boca y acusó a Jorge Rial de haber conocido a Agustina Kämpfer durante su relación con el periodista, y además atacó al ex socio de Rial, Luis Ventura, sobre quien insinuó que mantenía una relación extramatrimonial con Belén Francese.

"Rial me trataba peor que a un enemigo. Pasé de ser 'la' mujer a ser la peor poca cosa", contó en una entrevista con Bien de Verano.

Además, reveló que Agustina Kämpfer sería la tercera en discordia en la relación entre ella y Rial: "La conoció mientras estaba conmigo y yo organizaba nuestro casamiento. No la veo como una mujer que se va a casar con él. Con Jorge no volvería... ¿cómo voy a hablar con alguien que está con una persona a la que conoció mientras estaba conmigo?".

Cuando le preguntaron por el ¿ex? amigo de Rial, Luis ventura Loly respondió: "Nunca le caí bien a Ventura, no sé por qué... capaz porque yo me llevaba mal con Belén Francese. Todo cambió cuando una vez le dije '¿Por qué no cuentan cómo hizo ella para escribir su libro?", dijo en el programa de Angel de Brito.

Como si fuera poco, la modelo  confirmó su romance con el empresario millonario Oscar Campana, quien "es un hombre de los que querés para toda la vida".

Consejo Legal:

El derecho de autor

Este guarda relación con las creaciones artísticas, como los poemas, las novelas, la música, las pinturas, las obras cinematográficas, etc.

La expresión "derecho de autor" hace referencia al acto principal, respecto de las creaciones literarias y artísticas, que sólo puede ser ejecutado por el autor o bajo su consentimiento.

Ese acto es la producción de copias de la obra literaria o artística, como un libro, una pintura, una escultura, una fotografía, una película. La segunda expresión, "derechos de autor" (o derechos de los autores), hace referencia a los derechos de la persona creadora de la obra artística, su autor, lo cual pone de relieve el hecho, reconocido en la mayor parte de las legislaciones, de que el autor tiene ciertos derechos específicos sobre su creación, por ejemplo, el derecho de impedir una reproducción distorsionada que sólo él puede ejercer, mientras que otros derechos, como el derecho de efectuar copias, lo pueden ejercer otras personas, por ejemplo, un editor que ha obtenido una licencia a tal fin del autor.

"Chayanne me invitó a su habitación, pero no fui"

1441247096g

EXCLUSIVO. Pablito Ruiz charló con DiarioShow.com y aclaró cómo fue el encuentro con el cantante puertorriqueño y por qué no aceptó estar a solas con él. Además, afirmó: "Con Ricky Martin hubo un coqueteo y Luis Miguel me invitó a tomar algo, pero no pasó nada con ninguno".

Fue niño prodigio que conoció la fama a temprana edad, recorrió el mundo y conoció a muchas estrellas de la música. Pablo Ruiz, quien está a punto de editar un nuevo álbum, volvió a ser noticia por sus declaraciones sobre Luis Miguel, Ricky Martin y Chayanne, tres de los artistas latinos más importantes, los reyes del pop y la música romántica. “No tuve amorío con ninguno de los tres, por favor quiero que esté claro eso”, se apresura en declarar Pablo en charla con DiarioShow.com.

Este medio se comunicó con él para saber, de sus propias palabras, qué vínculo los une a cantantes de tal magnitud. “En los medios tergiversaron lo que dije, para vender, armar quilombo. Lo cambiaron pero en realidad no fue nada del otro mundo”, afirma tomándose el tema con humor. Tras ello, detalló como fue que conoció a los astros, para que no queden dudas: “A Ricky lo conocí en un encuentro de artistas, y le hice un comentario sobre que me había robado las bailarinas. Hubo un coqueteo, no más que un juego de seducción en esa ocasión, pero no estuve con él”, confesó Ruiz. El problema, indica, fue que por ese comentario, en una entrevista que realizó con Claudio Villarruel en el programa “Detrás de lo que vemos”

De todas formas, esta afirmación es menos polémica que la que había dado en 2010, cuando dijo que se habían dado algunos picos con Ricky. Como excepción a lo que sucede con la dimensión que cobran las anécdotas con el paso del tiempo, para el cantante de “Oh mamá” el relato se hizo más liviano y todo terminó en un flirteo.

Encuentros cercanos

Sobre lo de los otros cantantes, asegura que todo surgió porque en esa nota con Villarruel, en tono distendido, bromearon con “Luismi” y Chayanne y allí fue que comentó cómo fue el primer encuentro con los ídolos caribeños, que con DiarioShow puntualizó: “A Luis Miguel lo fui a conocer a la suite de su hotel, en Venezuela, después del show que dio. Me invitó a tomar algo, estuve con él en su habitación pero había más gente, nunca estuvimos solos como ahora se dice. Charlamos y qué sé yo... Y me fui a dormir. Sólo eso pasó

Con el puertorriqueño creador de “Torero”, en cambio, aseguró que se cruzaron en la piscina de un hotel en Chile, en el que coincidieron al hospedarse, y el moreno lo invitó a su habitación. “Me dijo que más tarde pase por su habitación para tomar algo y que nos conozcamos más, pero no fui, no acepté su invitación. No fui porque era chico, estaba en otra”. Ante la consulta de las intenciones de estas estrellas para con él, que toman carácter por su declinación a la invitación, asegura no saber cúales eran: “No puedo decir que ellos quisieran algo conmigo porque sinceramente, no lo sé. ¡Imaginate que diga algo semejante! Pero se tomó de otra forma todo y trascendió como que había confesado”. Aclarado.

 

Consejo Legal:

Ley Nacional de Hotelería 18828/70 y su Decreto Reglamentario 1818/76

Artículo 1º - Los establecimientos comerciales en zonas turísticas o comprendidos en planes nacionales de promoción del turismo y los que por sus características el organismo de aplicación declare de interés para el turista, que ofrezcan normalmente hospedaje o alojamiento en habitaciones amuebladas por períodos no menores al de una pernoctación, a personas que no constituyan su domicilio permanente en ellos, quedan sujetos a la presente Ley y a las normas que se dicten en su consecuencia, sin perjuicio de las reglamentaciones locales en cuanto no se les opongan.

Los huéspedes por su parte deberán abstenerse de hacer ingresar terceros a la habitación, entre otros deberes generales. (decreto 659/07)

Comentarios

Entradas populares