Entrevista a Amores Tango #AdR38



En este programa nos dimos el gusto de entrevistar a José Teixidó, el líder de la banda AMORES TANGOS que tiene la perfecta fusión entre tango, candombe, sonidos de los balcanes y mucha pero mucha buena onda.

Los descubrimos en su presentación del disco Altamar y ahora estamos escuchando todos sus temas. 

Los invitamos a leer la reseña que hacen de ellos en el CAFF


"Amores Tangos tiene un concepto particular del Tango, donde se destacan la alegría y la comunión entre sus músicos. En su sonido se mezclan el Tango, la música latinoamericana, el Jazz, los Balcanes, y hay espacio para la improvisación y el juego. Con arreglos simples que hacen brillar melodías, el grupo logra un sonido envolvente que invita a escuchar desde la primera hasta la última canción. Su nuevo disco “Altamar” (2013) fué nominado a los Premios Estrella de Mar, y su primera placa “Orquesta de Carnaval” (2011) nominado a los Premios Carlos Gardel.
Amores Tangos: Jose Teixidó, en guitarra y dirección,  Nicolás Perrone en bandoneón,  Gerardo De Mónaco en contrabajo, Juan Tarsia en piano,  Lucas Furno en Violín,  Augusto Argañaraz en batería y percusión.  Invitados: Osvaldo Peredo, Limón García, Cucuza Castiello, Negro Falótico, Fede Elías, Marcela Galván y Martín Otaño."
Con uds. uno de sus músicos!

Comentarios

Entradas populares