Legalmente Escandaloso en #AdR53

 

Pachano Discriminado!

pachano

Todo surgió luego de un polémico sketch en el que Silvina Escudero y Álvaro Navia se metieron con la sexualidad y paternidad de Pachano.

"Pachano se hizo gay después de tener a su hija Sofía...", había dicho Silvina, a lo que Navia agregó: "Mira lo que hacen las drogas", dispararon la bailarina y el comediante.

Más allá de esta denuncia presentada ante el INADI, Aníbal inició una demanda civil contra ambos y reclama una suma millonaria de 800 mil pesos

Ahora, tras la denuncia y un primer comunicado, te mostramos un resumen del dictamen emitido por el organismo

Los Dres. Dante Morini y Juan Begue informaron que: “El dictamen se limita a determinar la existencia o no de un acto o conducta discriminatoria. El INADI fundándose en Tratados de Derechos Humanos y Constitución Nacional determinó que a la luz de la ley 23.592 lo denunciado por Pachano fue un acto discriminatorio. Sostuvo en los fundamentos para responsabilizar a Silvina Escudero y Álvaro Navia que: en los dichos hubo una asociación inequívoca entre conductas de vida que incluyen alcohol y estimulantes con la promiscuidad sexual. Dicha asociación, parte de profundos prejuicios que aún hoy se sostienen. Ambos denunciados Escudero y Navia demostraron una animosidad contra Pachano, alcanzando también a la hija del denunciante quien se vio aludida de modo hiriente de forma absolutamente injustificada.

El INADI manifiesta que le preocupa el hecho de que los denunciados sean jóvenes y pertenezcan a una nueva generación de protagonistas mediáticos, y que los mismos sigan manifestando expresiones prejuiciosas tradicionales que poblaron los medios de comunicación en el pasado. Sostiene que la libertad de expresión, no exime a las personas de la responsabilidad que tienen sobre sus dichos. Y que tener una voz en los medios de comunicación coloca a la persona en una exposición que habilita incluso a la formación de opinión. En este sentido ninguno de los denunciados parece haber estado atento a ello. "

Rocío Oliva confirmó su separación de Diego Maradona

5182

La rubia aclaró su situación sentimental con el astro del fútbol. "Estamos separados. La relación pasa por un impasse indeterminado", señaló.

Oliva confirmó su separación de Diego Maradona

No va más… se terminó el amor. La historia de Diego Maradona y Rocío Oliva fue rara por donde se la mire. Todo fue muy rápido: se conocieron, se fueron a vivir a Dubai, él la engañó con su ex y la dejó embarazada, la deportó y la terminó acusando en una causa por robo.

Cierto es que todo el mundo pensaba que Oliva iba a volver a entrar en el entorno privado de Diego pero la realidad dista mucho de lo que se suponía.

Tal como informó ayer el periodista de Desayuno Americano, Sebastián Tempone, desde su cuenta de Twitter, Oliva y Diego se dijeron de todo vía telefónica y la relación llegó a su fin.

"Estamos separados. La relación pasa por un impasse indeterminado", confirmó esta mañana la rubia en el programa AM de Telefe.

"Nuestra separación no es por Verónica. No estamos distanciados por ella, son detalles que perjudican y que hacen que un día estamos bien y otro mal. A Diego todo el tiempo le dicen cosas", explicó.

"Para volver con Diego habría que hablar de muchas cosas que pasaron. Mientras haya denuncias allá y toda una cuestión legal no puedo ir a Dubai. No es solamente conmigo, la denuncia incluye 16 personas más", agregó.

Luego contó: "Hace no mucho, Diego me mandó a pedir dos aritos que me había regalado y no me gustó esa reacción, fue como la de Ricardo Fort que cuando se separaba de sus mujeres les pedía las cosas. También le devolví un celular que lo tenía en uso".

Por último, dijo: "Del 1 al 10, mis chances de volver con Diego es 3".

RECORDAMOS QUE ESTA SECCION ESTA HECHA EN: “Animus iocandi” que  es una expresión de origen latino que significa animo de bromear.-


Comentarios

Entradas populares