Entrevista a Florencia Canale

 

canale-florencia

Foto de: http://www.romanticaba.com.ar/

En #Abogados de Radio nos damos el gusto de compartir con nuestros oyentes las cosas que nos gustan y por eso entrevistamos a una de las autores argentinas más leídas del momento, escritora de novelas históricas con un toque de pasión, amor, secretos y porque no intrigas que nos pintan de cuerpo entero a los patriotas que desde pequeños aprendimos a conocer y a respetar, abordándolos desde su costado más terrenal. Estos hombres y mujeres que no sólo quedaron en la historia por sus conquistas y sus luchas, sino también por entregarse en cuerpo y alma a su amor.

Hablamos con Florencia Canale, quien primero nos llevó de la mano a conocer la historia de Remedios de Escalada, esposa de José de San Martín en su libro Pasión y Traición, luego nos introdujo en el mundo apasionado de Manuel Belgrano y sus conquistas amorosas y hoy se encuentra trabajando en un libro de relatos cortos, de sus últimos libros y nos dio un pequeño adelanto de lo que se viene, si no la leíste aún, no lo demores más.

Y sabés que? Hasta puede ser que el año próximo tengamos el libro que ansiamos leer sobre otro personaje importantísimo de nuestra historia, pero acá dejamos para que puedas escuchar su entrevista.

Comentarios

Entradas populares