Legalmente Escandaloso en #AdR47

 

lopez

 

Icardi tuvo que pagar el colegio de los hijos de Wanda y Maxi”

La abogada Ana Rosenfeld confirmó que Icardi pagó la cuota del colegio de los hijos de su novia porque Maxi López no cumple con sus obligaciones financieras.

La guerra entre Wanda Nara y Maxi López parece no tener fin. La última batalla pasa por los hijos del matrimonio.

La abogada de Wanda, Ana Rosenfeld, confirmó esta mañana en una nota con Jorge Rial en “Ciudad Goti-K” (Radio La Red – AM 940), que Maxi no cumple con las obligaciones financieras que le corresponden, por eso algunos gastos de Wanda los afronta Mauro Icardi.

“El divorcio está firmado pero todavía no está acordado el tema de los bienes. En esta ocasión pasó que Mauro Icardi tuvo que pagar la cuota del colegio de los hijos de Wanda porque Maxi López se retrasa en pagar. Maxi tiene que pagar del 1 al 5 y nosotros hicimos una presentación en Tribunales pidiendo una multa porque hay alimentos que son del días 12 ó 15 del mes en curso y todavía no los paga. Por eso Mauro Icardi tuvo que anticipar el dinero para que los chicos no queden fuera de clases”, señaló Rosenfeld.

Por otro lado se refirió a la supuesta demanda de Maxi López contra Wanda Nara por 450 mil dólares por incumplimiento de la medida cautelar: “Ya del vamos esto es un absurdo. Por ahora son versiones periodísticas, demanda alguna no hemos recibido. Pero supongamos que Maxi López quisiera cometer este absurdo o esta aventura jurídica estamos antes una situación muy graciosa. Primero para demandar por 450 mil dólares tendrían que estar pagando el 3% de taza de justicia para hacer cualquier reclamo y no me lo imagino a Maxi López haciendo esto. Por otro lado creo que estamos en una situación equiparada porque las mismas fotos que le acusan a Wanda de sus hijos jugando al tenis o disfrazados para el carnaval, esas mismas fotos la levantó toda la familia de Maxi López. Si en el hipotético caso de que Wanda tenga que pagar multa, la familia de él también tendrá que hacerlo”, afirmó.

INTERNACIONALES!!

7395_1294803511_4d2d2237031ef

Foto de http://www.bodaclickpr.com/

Marc Anthony A EX LE DIJERON QUE SE LARGARA DEL BARRIO eres una "puta! '

Marc Anthony dice que su ex esposa tuvo que vender su casa porque la esposa del hombre casado con quien había envuelto gritaba "puta" a través de un megáfono en frente de su casa y no se detenía.

Dayanara Torres está tratando de aumentar sus pagos de manutención de $ 13 mil al mes a $ 113 mil. Ella dice que ella es tan corta de dinero que tuvo que vender su casa y ahora ella está viviendo con sus 2 hijos en un cuchitril de apartamento en el Valle de San Fernando.

Pero Marc nos cuenta una historia muy diferente. En documentos legales, dice que Dayanara se avergonzó de la casa porque la esposa de su amante adúltero se planto en su acera "con un megáfono gritando 'puta' para que todo el barrio lo escuchara".

Marc dice el desprecio de la mujer era tan implacable que ... él envió a su propia seguridad para ayudarla.

Y, dice que, parte de su difícil situación financiera es su propia cuenta, porque ella terminó vendiendo la casa con pérdida. Lección - no se envuelva con hombres casados​​.

Dayanara niega todo el incidente del megáfono.

Ruidos Molestos.

Código Contravencional de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ley N° 1.472

Artículo 82 - Ruidos molestos. Quien perturba el descanso o la tranquilidad pública mediante ruidos que por su volumen, reiteración o persistencia excedan la normal tolerancia, es sancionado/a con uno (1) a cinco (5) días de trabajo de utilidad pública o multa de doscientos ($ 200) a un mil ($ 1.000) pesos.

Cuando la conducta se realiza en nombre, al amparo, en beneficio o con autorización de una persona de existencia ideal o del titular de una explotación o actividad, se sanciona a éstos con multa de seiscientos ($ 600) a diez mil ($ 10.000) pesos. No constituye contravención el ensayo o práctica de música fuera de los horarios de descanso siempre que se utilicen dispositivos de amortiguación del sonido de los instrumentos o equipos, cuando ello fuera necesario. Admite culpa. Acción dependiente de instancia privada.

Comentarios

Entradas populares